Las marcas Hype y Barbie se unen en una colección de ropa deportiva

0

La marca de moda urbana Hype y Barbie se unen para lanzar una exclusiva colección de ropa deportiva para chicas. La colección, que ya está disponible en la web oficial de Hype, ha revolucionado el mundo de la moda hasta el punto de agotar ya algunas de sus prendas.

Imagen promocional de la colección de Hype y Barbie

Esta exclusiva colección fusiona el estilo urbano de Hype y la icónica estética rosa de Barbie, creando prendas para disfrutar del ocio y del deporte de una manera única.

Con una estética sport-luxe, el diseño fresco y contemporáneo de las prendas plasma el estilo de Barbie en unos atractivos tonos grises, blancos y negros con toques del mítico color rosa.

Imagen promocional de la colección de Hype y Barbie

La colección incluye sudaderas, crop tops, camisetas y un total look de estilo deportivo muy rompedor, compuesto por un crop top y leggings de color rosa. Las chicas Hype destacarán gracias a sus llamativos accesorios, como la clásica mochila de Hype rediseñada con un nuevo estilo Barbie o las gorras de Hype + Barbie en negro y rosa.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply