La FGUMA organiza un encuentro con profesionales del cine y una proyección de cortometrajes

0

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) propone un plan muy cinéfilo para este jueves 20 de abril. El evento consiste en una mesa redonda, en la que profesionales del sector hablarán sobre los entresijos de la industria cinematográfica, y una posterior proyección de cortometrajes andaluces.

15403664_1373744042692404_6188143497101661015_o

El encuentro de FGUMA, con entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a partir de las 18.00 horas.

Profesionales del sector de la producción, distribución y exhibición cinematográfica se dan cita en la Universidad de Málaga para hablar sobre el recorrido de las obras audiovisuales desde su ejecución hasta llegar a manos del público. De esta forma, los asistentes conocerán todos los detalles de las distintas profesiones relacionadas con la distribución y la exhibición audiovisual.

La mesa redonda estará formada por Juan Antonio Vigar (director del Festival de Málaga. Cine en Español), Ádel Kháder (director de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores), Antonio Aguilar (realizador y productor audiovisual) y Alejandro Alvarado (cineasta y profesor de la Facultad de Comunicación), quien moderará el debate.

Tras el encuentro, se realizará la proyección de una selección de cortometraje andaluces que han sido distribuidos durante los últimos años por la distribuidora Jóvenes Realizadores.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply