Juan Blanco: “‘Todo el mundo lo sabe’ lleva la corrupción a un nivel más de calle”

0

Juan Blanco interpreta a un periodista en Todo el mundo lo sabe, un largometraje escrito y dirigido por Miguel Larraya que muestra conversaciones entre personas que se sitúan en la periferia de una gran operación financiera. Bárbara Santa-Cruz, Diego Toucedo y Juan Alén completan el reparto de la película, producida por Llanero Films y Littlesecretfilm.

El actor habló con Masqltura tras presentar la película ante la prensa en la sección Zonazine de la 18 edición del Festival de Málaga. Cine Español, donde el thriller ganó las Biznagas de plata a Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actor (Diego Toucedo).

Todo el mundo lo sabe es el segundo largometraje de Miguel Larraya y Juan Blanco, que ya había trabajado con él en After Party, reconoce que aceptó participar en el proyecto “casi a ciegas”. Una de las cosas que le resultó interesante es el uso del diálogo para retratar los casos de corrupción: “Es un acercamiento distinto de lo que estamos acostumbrados, pero hace que el público se identifique bastante con ello”.

IMG_0480

El actor, que ya presentó Viral y Al final todos mueren en la decimosexta edición, asegura que el Festival de Cine de Málaga es una buena plataforma para darle visibilidad al cine español. “Es un festival que está muy consolidado y es una muy buena plataforma para todo tipo de películas, sobre todo para una como esta que estaba destinada para el canal Calle 13 y para Internet”.

Actualmente podemos verle en el Teatro Lara de Madrid con la obra ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y en mayo tiene pendiente el estreno de la película Las altas presiones.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply