#ImNoAngel: la campaña contra Victoria’s Secret

0

La conocida firma de lencería Victoria’s Secret lanzó, hace algunos meses, la campaña The Perfect Body en la que mostraba a varias modelos con figuras muy delgadas. Ahora, Lane Bryant, la marca de ropa íntima especializada en tallas grandes, hace una réplica contra la firma.

Bajo el lema I’m no angel (no soy un ángel) y con un elenco de lujo, la marca estadounidense pretende redefinir los cánones de belleza impuestos en las últimas décadas.

masqltura 1

Las modelos de tallas grandes Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita PringVictoria Lee, Justine Legault  y Elly Mayday protagonizan la campaña mostrándose con prendas de lencería y repitiendo la expresión en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.

La iniciativa se ha hecho viral y está teniendo una gran repercusión en las redes sociales. Incluso las propias protagonistas del spot han usado la red social Instagram para compartir su foto animando a mujeres a que compartan sus instantáneas bajo el hashtag #ImNoAngel.

About Author

Rondeña estudiando Periodismo en Málaga. Leo para soñar y sueño para escribir. Adoro la moda porque "es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar" (Giorgio Armani).

Leave A Reply