Fiorella Faltoyano y Leonardo Sbaraglia serán homenajeados en el 20 Festival de Málaga

0

La 20 edición del Festival de Cine de Málaga ya comienza a desvelar las primeras novedades. En la última semana se ha dado a conocer que El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia, será la encargada de inaugurar el festival, que tendrá lugar entre el 17 y el 26 de marzo. Asimismo, ya conocemos dos de los nombres de los profesionales que serán premiados en esta edición. El actor argentino Leonardo Sbaraglia será galardonado con el premio Málaga – Sur, mientras que la malagueña Fiorella Faltoyano recibirá el premio Biznaga Ciudad del Paraíso.

Fiorella Faltoyano y Leonardo Sbaraglia

Sbaraglia, además de ser homenajeado en esta edición, participará en la Sección Oficial de largometrajes con la coproducción hispano-argenina, Nieve negra, de Martín Hodara, que cuenta la historia de Salvador, un hombre que vive aislado en su cabaña en la Patagonia. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, vuelven de España para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura. El reparto lo completan Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi.

El actor argentino recibe el premio Málaga – Sur por su exitosa carrera profesional a los dos lados del Atlántico. Por su parte, la actriz malagueña Fiorela Faltoyano será homenajeada con la Biznaga Ciudad del Paraíso por su destacada y extensa carrera profesional.

La película que inaugurará la 20 edición del Festival de Málaga, El bar, ya fue presentada por su director en la pasada edición del festival, donde los asistentes pudieron disfrutar en primicia de los cinco primeros minutos de la cinta. Este thriller de Álex de la Iglesia cuenta con un elenco coral compuesto por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

About Author

Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Estudio Periodismo y en mis ratos libres intento hacer algo parecido a la crítica cinematográfica. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply