El mundo Potterhead llega a Los Ángeles

0

¿Quién dijo que Harry Potter estaba pasado de moda? En abril del próximo año ya estará disponible la nueva zona basada en una de las sagas más famosas del mundo literario de la escritora británica J.K. Rowling.

image

Universal Studios ha creado “The Wizarding World of Harry Potter” en Hollywood, un espacio donde los seguidores de la conocida saga podrán disfrutar del mundo al que pertenecen Harry, Ron y Hermione, que abrirá sus puertas el 7 de abril del 2016.

Este no es el primer espacio temático que existe dedicado al mundo Potterhead, ya en 2010 abrió sus puertas uno en Orlando.

En “The Wizarding World of Harry Potter” los visitantes podrán disfrutar de las famosas cervezas de mantequilla en Hogsmeade, ver Hogwards, dar un paseo por el Callejón Diagon o incluso de un partido de quidditch. También contarán con algunas atracciones y podrán adquirir desde ropa de las diferentes casas de Hogwards hasta las famosas grageas con sabores de los más extraños y ranas de chocolate en las tiendas de este espacio ambientado del mundo mágico donde vimos crecer al famoso mago que encarna Daniel Radcliffe.

About Author

Malagueña amante de la música, el cine de animación y los idiomas. A veces escribo.

Leave A Reply