Si hay algo que Pablo Banderas tiene claro es que «luchar nunca es en vano», como refleja en su nuevo single Mirando atrás. Y es que este ingeniero industrial malagueño lleva en la música desde los 12 años, pero fue a raíz de un programa de televisión en una cadena local cuando empezó a conquistar corazones gracias a las redes sociales. Ahora le toca presentar su nuevo trabajo en La Caja Blanca.
La palabra Música titula el primer EP de Pablo Banderas. Un título breve y conciso, pero con mucho significado. A través de cinco temas —todos compuestos por él mismo— Pablo le canta a la constancia, al amor idealizado, a la distancia, al concepto materialista de las relaciones y, como no, a la música. Canciones que reflejan vivencias con las que cualquiera puede sentirse identificado.
Con este álbum, el malagueño vuelve a dar un paso más en su carrera musical, a la que ya se han sumado miles de seguidores de diferentes puntos del país y Sudamérica.
Ahora, tras conseguir colar Mirando atrás entre las canciones más descargadas en España en Google Play, Pablo Banderas presentará sus canciones el próximo viernes 18 de marzo en La Caja Blanca de Teatinos, Málaga (Av Editor Ángel Caffarena, 8). Durante el evento, que dará comienzo a las 20.00 horas, el cantautor estará acompañado de grandes músicos.
Las entradas, autorizadas a todos los públicos, pueden adquirirse en Málaga Entradas y sus distintos puntos de ventas (7 euros) o en taquilla (10 euros) una hora antes del concierto.
