El festival de cortos ‘Future Shorts Festival’ llega a Málaga de la mano de Colectivo CROMA y Cienfuegos

0

Colectivo CROMA y Espacio Cienfuegos, gracias a la distribuidora Piovra, traen a Málaga el próximo viernes 29 de mayo el festival de cortometrajes Future Shorts Festival en su Spring Season 2015 con el que el público podrá disfrutar de una selección de obras premiadas en festivales de todo el mundo.

Cartel del Future Shorts FestivalFuture Shorts Festival es la mayor red de cortometrajes del mundo, que desde 2003 reivindica esta producción audiovisual como medio de expresión en sí mismo. Desde entonces, ha creado una red online y offline de distribución con el objetivo de lograr que los cortos seleccionados puedan ser vistos por el público de más de 90 país en todo el mundo.

Asimismo, el festival trabaja para desarrollar una nueva audiencia cultural dedicada al cortometraje, una red con carácter internacional tanto en sus contenidos como en su alcance, por lo que ha desarrollado una plataforma para directores que permita a millones de personas promocionar sus trabajos, fuera de un circuito exclusivo de importantes festivales de cine mundial.

Future Shorts Festival ofrece durante cerca de hora y media una sesión de cortometrajes de altísima calidad galardonados por los más importantes festivales del mundo como Sundance, Cannes, Oso de Berlin, los Oscar, BAFTA, entre muchos otros. Grandes nombres internacionales como Wes Anderson o Spike Jonze se mezclan con los de cineastas noveles emergentes en una programación ecléctica que combina cortos de ficción, animación, documental y videoclips de cualquier rincón del planeta.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de mayo a las 20.00 horas en el nuevo local del Espacio Cienfuegos (c/ Cruz del Molinillo 33, Málaga). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply