Tras quince años de carrera musical, Antonio Orozco publicó la semana pasada su nuevo álbum. Eligiendo la palabra Destino como título, el catalán quiere demostrar que el final del trayecto es una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. El jueves 10 de diciembre firmará su último trabajo en el MediaMarkt Vialia de Málaga, donde también hará parada en 2016 con la gira de conciertos.
En Destino, Antonio Orozco recoge de alguna forma todos los momentos que le han quedado en la mochila desde que iniciara su viaje en la música con la publicación de Un reloj y una vela, su primer trabajo. Así, el álbum se presenta como un dibujo preciso y vivo de una carrera marcada por los hitos que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles del país.
El disco ha sido concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida: sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés. Al escucharlo, sus seguidores podrán experimentar diferentes emociones, como la urgencia eufórica de Hoy Será, la reivindicación rockera de su nuevo single Mírate, o la mordiente desnudez de Mi Héroe.
Fechas de la gira
- 11 de diciembre – Tarragona (Tarraco Arena)
- 12 de diciembre – Valencia (Feria de Valencia)
- 23 de diciembre – Madrid (Barclaycard Center)
- 27 de diciembre – Girona (Auditori)
- 27 de febrero – Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
- 28 de febrero – Valladolid (Auditorio Miguel Delibes)
- 5 de marzo – Manresa (Teatre Kursaal)
- 12 de marzo – Barcelona (Gran Teatre del Liceu)
- 13 de marzo – A Coruña (Palacio de la Ópera)
- 19 de marzo – Vitoria (Teatro Principal Antzokia)
- 20 de marzo – Bilbao (Teatro Arriaga)
- 9 de abril – Málaga (Málaga Auditorium Club del Palacio de Ferias y Congresos)
- 21 de mayo – Palma de Mallorca (Auditorium)
