‘El bar’ llega a los cines tras su paso por el 20 Festival de Málaga

0

La nueva película de Álex de la Iglesia, El bar, llega hoy día 24 de marzo a la pantalla grande. Tras pasar por festivales como la Berlinale, de la capital alemana, o el 20 Festival de Cine de Málaga, el nuevo film del vasco por fin podrá ser visto por el gran público. Algunos de sus protagonistas han hablado con Masqltura para contar detalles del rodaje.

Blanca Suárez, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Machi y Secun de la Rosa

Mario Casas y Blanca Suárez son Nacho y Elena, un hipster y una chica pija, respectivamente, que como el resto del reparto de la película, tendrán que sobrevivir, encerrados en un bar, a unas circunstancias muy peculiares.

Carmen Machi, Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez forman parte también de este reparto que acompaña al bilbaíno en El bar, película que ha escrito, como de costumbre, con Jorge Guerricaechevarría y, en la que además, compagina su labor de director con la de productor.

About Author

Leonesa de nacimiento y malagueña de adopción. Cinéfila y seriéfila hasta la médula. Estudio Periodismo y en mis ratos libres intento hacer algo parecido a la crítica cinematográfica. Si los días tuviesen más horas las invertiría en ver series y si lloviese dinero, no saldría del cine.

Leave A Reply