CANAL+ Xtra estrena este sábado el cortometraje ‘Not the end’ con Javier Rey y María León

0

Not the end, protagonizado por Javier Rey y María León, se estrena este sábado a las 17.40h en CANAL+ Xtra. El cortometraje está producido por Solita Films de los hermanos Alenda y la productora malagueña Producciones Transatlánticas.

F2955006

Not the end cuenta la historia de David (Javier Rey) y Nina (María León), una pareja que intenta recomponer el amor perdido reviviendo el día en que se conocieron, gracias a una máquina del tiempo que él inventa. Una historia que entronca con lo que ya es un subgénero de viajes en el tiempo: desde Regreso al futuro o Atrapado en el tiempo hasta Olvídate de mí, pues en realidad navega en el drama romántico.

A002_C009_0101C3.0000628F

“Es una película de viajes en el tiempo donde lo que prevalece son los personajes y su historia de amor, una historia de amor muy especial”, afirman Jose y César Esteban Alenda. Los hermanos gozan ya de una trayectoria importante en el cortometraje. La prueba son más de 100 premios, entre ellos un Goya (más dos nominaciones), con títulos que aún siguen siendo programados, como El orden de las cosas.

F2955005La producción se ha rodado en diversas localizaciones de Madrid y Cádiz, incluyendo la playa de Conil, donde la pareja Nina-David experimenta los momentos más intensos de una relación que tratarán de arreglar con sus saltos en el tiempo. Not the end brilla gracias al excepcional trabajo de sus protagonistas, María León y Javier Rey, en una dimensión dramática que sorprenderá a los espectadores.

Destaca el trabajo en la imagen de Ángel Amorós, director de fotografía habitual de Esteban Crespo, y la música original de Sergio de la Puente (Azul y no tan rosa, El lince perdido) en un cortometraje que tiene un cuidado tratamiento digital por los efectos especiales propios de una máquina del tiempo.

About Author

Malagueña. Cofrade desde la cuna. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply