La madrileña de 19 años, Blanca Padilla, lleva apenas un año en el mundo de la moda, pero ha conseguido conquistar a todos con sus medidas de infarto. Fue descubierta de milagro en el metro de Madrid, donde un cazador de talentos se le acercó y desde ahí su vida cambió para siempre.
Blanca, a día de hoy, puede presumir de haber desfilado en las semanas de la moda más importantes (Milán,París, Nueva York,Londres…). Los diseñadores se la rifan, y la hemos podido ver a la cabeza de desfiles como Dolce&Gabbana.
Hace poco tiempo, Blanca compartió una noticia con sus seguidores. Había realizado el casting para ser un ángel de Victoria’s Secret y lo consiguió, convirtiéndose en la quinta española en desfilar para la marca de lencería. Esta marca busca una mujer femenina, segura de sí misma y con personalidad, cualidades que han hecho que la española se gane a los directores de casting.
El desfile de Victoria’s Secret tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en Londres, pero no será hasta el día 9 cuando todos los espectadores podrán verlo completo en el canal CBS. Un paso más en la carrera de Blanca, que se ha convertido en un referente de la moda, y en una inspiración para las jóvenes modelos españolas.