La primera edición del MOSMA llega a Málaga

0

La música de cine internacional llega a Málaga con la primera edición de Movie Score Málaga. Un evento que ofrecerá siete conciertos, mesas redondas, encuentros… y entregará los MOSMA Awards.

310516mosma

El acontecimiento organizado por el Festival de Málaga tendrá duración desde el 29 de junio al 3 de julio, unos días llenos de música internacional de series, videojuegos y gran pantalla. El principal objetivo del MOSMA es promover las bandas sonoras entre el público y así, satisfacer el interés de los amantes de este género.

En esta primera edición, MOSMA cuenta con las visitas de los internacionales Craig Armstrong, Jan A. P. Kazcmarek, Sean Callery y Kenji Kawai, entre otros; y, nacionales como Roque Baños, gran compositor para música de cine reconocido mundialmente.

Los MOSMA Awards se entregarán durante el concierto de clausura de la Orquesta Filarmónica de Málaga y el Coro Ziryab dirigido por Díez Boscovich, el 2 de julio, en el Teatro Cervantes donde premiarán a los compositores más destacados del año. Varias son las secciones que conforman el MOSMA y cada una de ellas está dedicada a un artista premiado: MOSMA HONORED a Michael Kamen, MOSMA SCREEN TV a Sean Callery, MOSMA HOMELAND a Roque Baños, MOSMA PRMEIERE a Federico Jusid, MOSMA MAESTRO a Jan A. P. Kaczmarek, MOSMA DISTANT WORLDs a Kenji Kawai, MOSMA VINTAGR a Pino Donaggio y MOSMA MAIN THEME a Craig Armstrong.

Cuatro grandes conciertos  se celebrarán en los teatros Cervantes y Echegaray. Además, habrá varios conciertos gratuitos de pequeño formato en el Muelle Uno y Alcazabilla con bandas que interpretarán las piezas más conocidas de toda la historia del cine.

Para disfrutar de los conciertos las entradas oscilan entre 15 y 24 euros, las cuales ya pueden adquirirse en las taquillas de los teatros y a través de Uniticket. También habrá disponible para el que lo desee un abono para los cuatro conciertos, con un 20% de descuento.

About Author

Malagueña. Pequeños detalles que crean grandes momentos. A veces escribo.

Leave A Reply