Universal Music Spain lanza la banda sonora original de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

0

La BSO Fifty Shades Darker está a la venta a partir de hoy, 10 de febrero, coincidiendo con el estreno en cines de la película Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte del fenómeno mundial Cincuenta sombras de Grey. El disco incluye el tema que ha arrasado en las plataformas digitales “I Don’t Wanna Live Forever”, interpretado por Zayn y Taylor Swift expresamente para la película.

BSO de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Esta banda sonora llega al mercado después del éxito de la BSO Fifty Shades Of Grey, que incluía grandes canciones de aclamados artistas, como The Weeknd o Ellie Goulding, y que despachó más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Además de “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”, tema escrito especialmente para la película por Taylor Swift, Jack Antonoff & Sam Dew y producido por Jack Antonoff, el disco de Cincuenta sombras más oscuras incluye canciones inéditas de conocidos artistas, como Tove Lo, John Legend, Sia, The-Dream o Nicki Minaj, que junto a Nick Jonas interpreta uno de los temas calificados como más ‘sexys’. No obstante, en la BSO también hay espacio para artistas más nóveles, como Halsey, Frances o JP Cooper.

El encargado, una vez más, del score original ha sido Danny Elfman, nominado en cuatro ocasiones al Oscar, mientras que la supervisión musical ha corrido a cargo de Dana Sano.

En la película Cincuenta sombras más oscuras, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele para seguir la trama de la primera —que fue un éxito de taquilla recaudando más de 560 millones de dólares a nivel mundial—, pero con nuevos matices. La pareja se dará otra oportunidad pero cuando comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad, aparecerán figuras (sombras) oscuras del pasado de Christian que sobrevolarán en torno a la pareja, dispuestas a destruir cualquier esperanza de una relación futura.

Tracklist

  1. I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker) – ZAYN & Taylor Swift
  2. Not Afraid Anymore – Halsey
  3. Pray – JRY (feat. Rooty)
  4. Lies in the Dark – Tove Lo
  5. No Running From Me – Toulouse
  6. One Woman Man – John Legend
  7. Code Blue – The-Dream
  8. Bom Bidi Bom – Nick Jonas & Nicki Minaj
  9. Helium – Sia
  10. Cruise – Kygo (feat. Andrew Jackson)
  11. The Scientist – Corinne Baily Rae
  12. They Can’t Take That Away From Me – Jose James
  13. Birthday – JP Cooper
  14. I Need a Good One – The Avener (feat. Mark Asari)
  15. Empty Pack Of Cigarettes – Joseph Angel
  16. What Would It Take – Anderson East
  17. What Is Love? – Frances
  18. On His Knees – Danny Elfman
  19. Making It Real – Danny Elfman

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply