Shari Lapena debuta en la novela de suspense con ‘La pareja de al lado’

0

El próximo 12 de enero llega a las librerías La pareja de al lado, uno de los thrillers más esperados del año que ya cuenta con la total aprobación de la crítica. Se trata de la primera novela de suspense de Shari Lapena, un debut que dará mucho que hablar.

Una cena con los vecinos y la desaparición de un bebé de seis meses son el punto de partida de La pareja de al lado, donde Lapena muestra su capacidad para construir un apasionante thriller. La autora, también abogada y profesora de inglés, cuenta ya con varios premios gracias a los dos libros que tiene en el mercado.

Sinopsis

Portada de 'La pareja de al lado', una novela de suspense de Shari LapenaTu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply