‘La Montaña Rusa’ de Dani Martín

0

Dani Martín publica su tercer trabajo en solitario: La Montaña Rusa. Probablemente, el disco más esperado de toda la carrera del madrileño que saldrá a la luz el próximo 23 de septiembre.

dani_martin_la_montana_rusa-portada

Tres años han pasado desde su último lanzamiento, Dani Martín, hasta ahora. El cantante y compositor ya aseguró que su vuelta sería diferente, tan diferente que él mismo define su nuevo disco como -una montaña rusa- nombre que le ha dado. Después de lanzar su primer y rockero single “Las ganas”, como carta de presentación en la que dejó clara su vuelta más cañera,  y la balada “Dibujas”, el tercer single que conocimos de esta montaña rusa fue “Los charcos” una canción llena de sentimiento con la que ha conseguido, una vez más, superarse. 

Producido por Bori Alarcón y grabado en los épicos estudios Abbey Road, donde los míticos Beatles grabaron casi toda su discografía, doce son los temas definitivos que presenta Dani Martín cargados de amor y desamor, el cantante declaró que lleva diecisiete años jugando a este juego y es afortunado en él, afortunado porque le siguen pasando cosas y puede transmitirlas a través de la música.

Tracklist

  1. Las ganas
  2. Los charcos
  3. París
  4. Paloma
  5. Dibujas
  6. Nada más que tú
  7. Que se mueran de envidia
  8. Romperás
  9. Guerra de pasos
  10. Pelear
  11. Ahora
  12. Madrid, Madrid, Madrid

Este CD incluye un DVD y también se encuentra disponible en formato LP.

La fecha en la que dará comienzo La Montaña Rusa de Dani Martín será el 23 de septiembre. Varias ciudades son las que recorrerá el cantante para firmar ejemplares.

  • 24 de septiembre – Madrid – Fnac  de Callao (firma + showcase)
  • 28 de septiembre – Valencia – Carrefour de Gran Turia
  • 29 de septiembre – Barcelona – El Corte Inglés Diagonal
  • 28 de noviembre – México – Presentación de La Montaña Rusa. Entradas disponibles

About Author

Malagueña. Pequeños detalles que crean grandes momentos. A veces escribo.

Leave A Reply