La autora de la saga Divergente regresa con ‘Las marcas de la muerte’

0

Tras la famosa saga Divergente, Veronica Roth vuelve con una nueva historia, dispuesta a convertirla en otro fenómeno entre los jóvenes. Se trata de Las marcas de la muerte, un libro sobre el peligro que pueden causar algunos dones.

Portada de 'Las marcas de la muerte', el nuevo libro de Veronica RothCon la saga Divergente, Veronica Roth se ha convertido en una de las autoras más aclamadas entre los jóvenes, llegando a vender más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, la autora regresa al mundo literario con una novela que dará mucho que hablar.

En Las marcas de la muerte, Roth se atreve a contar una historia sobre sobre enemistades insalvables y un universo en guerra, en que sólo la lealtad y el amor pondrán fin a un conflicto que ha durado generaciones.

 

Sinopsis

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply