H&M se contagia del espíritu festivalero de Coachella

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La marca H&M presenta nueva colección en una campaña inspirada en la moda propia del Festival de Coachella. En pleno desierto de Indio, California, tiene lugar cada primavera uno de los festivales de música más importantes del mundo y, que a su vez, es un lugar de encuentro de grandes celebrities del mundo del espectáculo.

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Tomando como base la gran afluencia y el impacto que tiene en la moda, H&M ha diseñado la línea «H&M Loves Coachella»,  inspirada en él. El objetivo fundamental de la marca es extender lo que ellos denominan «espíritu festivalero» alrededor del mundo y, para ello, han contado con la colaboración de miembros del equipo del Festival de Coachella, con vistas a plasmar de forma real lo que significa este evento.

La campaña presenta el nuevo vídeo del grupo The Atomics, una banda de pop alternativo compuesta por Lucky Blue Smith, Pyper America, Starlie y Daisy Clementine, que muestran el look Coachella a través de una versión de Let’s live for today, del grupo The Grass Roots.

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Entre las prendas que componen la línea para mujer, se encuentran vestidos de tirantes, gafas de sol en forma de corazón y los famosos choker, así como vestidos lenceros, chaquetas denim con flores, cazadoras metalizadas o pendientes dorados en forma de estrella. Para hombres, la camiseta tie-dye con bermudas, básicas en blanco con letras o estampados étnicos y vaqueros desgastados o shorts denim son las tendencias.

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La colección #HMLovesCoachella, estará a la venta en Estados Unidos a partir del 23 de marzo, y en las tiendas con departamento Divided y en hm.com en el resto del mundo, a partir del 30 de marzo.

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Periodista. Moda y fotografía como forma de expresión. Como Elie Saab dice la costura es magia, la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir. Y es que, las palabras, a veces no son suficientes.

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