Dmei comienza su nueva gira en La Caja Blanca de Málaga

0

¿Sin planes para San Valentín? Dmei propone a sus seguidores celebrarlo con música. El dúo de hermanos mexicanos, afincado en Málaga desde hace muchos años, comienza su nueva gira el próximo 14 de febrero con un concierto en La Caja Blanca.

Dmei

Aunque no sea su ciudad natal, Málaga ha visto nacer musicalmente a Dmei. La céntrica calle Nueva fue la cuna de sus primeros seguidores, que les sirvió de trampolín para la grabación de su primer disco y hacerse hueco en algunas radios nacionales y autonómicas. Ahora, David y Fer esperan que este año vea la luz Ven, su segundo álbum de estudio, con el que han dado un paso más allá al firmar contrato con Warner Music, una de las discográficas con más renombre de la industria musical.

El lanzamiento del nuevo disco estaba previsto para la primavera del año pasado, pero unos días antes la discográfica decidió retrasarlo. A día de hoy, aún se desconoce la fecha concreta, pero sus seguidores confían en no tener que esperar mucho más. No obstante, los hermanos han ido dando a conocer —en actuaciones en directo o en las plataformas digitales— casi la totalidad de canciones que componen el álbum: Amor sin ti, Es tu amor, Castígame, Gracias a ti, Mi ángel, Solo tu amor y Mañana.

Los nuevos temas evidencian, una vez más, el talento de Dmei para componer y empastar sus voces. Es por ello que han formado parte de algunas recopilaciones de los éxitos de 2016, como Lo mejor de nuestra música de Cadena Dial o Ñ, el disco del año 2016. Además, en las pasadas navidades compusieron un villancico exclusivo para la gala benéfica que organizó Cadena Dial en Málaga y donde fueron uno de los artistas más aclamados.

El próximo martes 14 de febrero, a las 21.00 horas, Dmei dará un concierto en La Caja Blanca de Málaga, donde presentará en directo los temas ya conocidos del nuevo álbum, junto a algunas de las anteriores. Una oportunidad para ver cómo suenan en directo las nuevas canciones y escuchar los temas de su primer disco, que ya ha sido descatalogado de las tiendas de música por el cambio de discográfica. Las entradas pueden adquirirse en Fnac y a través de la web de Ticketmaster por un precio de 15 euros más gastos de distribución.

Ademas, el dúo ofrecerá una actuación gratuita en la Plaza de las Velas de Almería el próximo 24 de febrero. El resto de la gira, que está previsto que pase por toda Andalucía, ha sido aplazada hasta el lanzamiento del álbum.

About Author

Malagueña y culé. Cofrade desde la cuna. Enemiga de la hipocresía. De pequeña jugaba a hacer periódicos, ahora soy periodista. Defensora de la ficción española y fiel amante de la novela histórica. La música en directo y el teatro me dan la vida.

Leave A Reply